6.26.2010

Solucion al problema de VWDExpress 2008 - No abre la vista diseño!


Anteriormente tuve un problema con el visual web deverloper 2008 version express me lo instalaba bien y todo perfecto pero cuando queria ver la vista diseño no me lo abria me mandaba el siguiente error..

"No hay ningun editor disponible para C:\(la ruta de la pagina recien creada). Asegúrese que está instalada la aplicacion para el tipo de archivo .aspx".

Tambien cuando queria ver la vista de HTML de la pagina se veia con letras en negro, no con los diferentes colores como es normal.

Mi problema se soluciono desinstalando todo ante de todo borrando algunas carpetas del editor de registro..
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualStudio\ (VERSION INSTALADA)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\VisualStudio \(VERSION INSTALADA)


(VERSION INSTALADA)
Te apareceran todas las Versiones que tengas Instaladas : Por ejemplo Visual studio 6.0 te aparecera un Carpeta "6.0", Visual Studio 2008 aparecera "9.0", eliminamos la carpeta con la version que tenga problemas con el modo diseño.


Luego Reiniciamos la PC - Reinstalamos Visual Studio (La version que eliminamos del editor de registro)
Despues vamos a la pantalla de comandos msdos(cmd), vamos a la ruta donde se encuentra el vwdexpress, en mi caso (C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\Common7\IDE)
damos cd C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 9.0\Common7\IDE
despues damos la siguiente instruccion..
vwdexpress /resetskippkgs
y listo ahora si podemos ver la vista diseño y el codigo en html con los colores que le caracteriza..
bueno espero que haya servido mi aporte ya que me tarde como tantos otros encontrar la solucion... Suerte!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, comentarios y todo lo que quieras compartir. Gracias por tu comentario.